domingo, 3 de abril de 2011

Después de un mes en tierra mexicana

Después de un mes en tierra mexicana me estreno brevemente con este medio. Gracias a mi amiga Liuba por hacerme el blog y a mi hermano no de sangre Gonzalo por haberlo pensado (vale, te creo...).
Ahora mismo estoy en Oaxaca, una de las ciudades más vivas, bonitas y coloridas que he conocido nunca. Llegué hace un par de días y muy rápidamente estoy conociendo a mucha gente. Parece ser que en el mundillo alternativo (artístico-activista-cultural) oaxaqueño todo el mundo se conoce, de manera que si entras en el entramado a través de una o dos personas (como ha sido mi caso), enseguida accedes a toda la red. Gracias a Laura y a Jennifer por ponerme en contacto con vuestra respectiva gente en la ciudad. Para mi sorpresa (sólo para la mía, porque aquí a todo el mundo le ha parecido normalísimo) las amigas de Jenni y los de Laura se conocen bastante y hacen muy buenas migas.

Anoche estuvimos en un concierto en el Museo del Ferrocarril, un lugar maravilloso para celebrar eventos; al aire libre, en una antigua estación, el escenario plantificado en mitad de la vía y la gente bailando sobre los raíles o de charleta en un andén.

Seguiré reportando y contaré algo sobre las primeras cuatro semanas de mi viaje, pero será otro día...

3 comentarios:

  1. hei Amoga!
    estamos aqui cin la terzera loba Indiana , te queremos mucho! desfruta de tu viaje meravilloso y manda tus noticias.
    come me suena bien todo lo que dices me encantaria ver Ouaxaca quissas se lo veo con tigo la proxima vez!
    un abrazo disteso a ocho patas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que estuvierais aquí. Queda pendiente que nos juntemos aquì la manada en algún momento, la vida es muy larga. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Que gusto que personas como tu visiten nuestro Mexico, y vean lo bello, y muestren a los demas la parte buena del pais.

    Cuando gustes puedes visitar nuevamente la Huasteca Potosina y te podemos mostrar mas lugares.

    Saludos.

    ResponderEliminar